Una herramienta gratis para organizar tareas personales o de negocios, TictacDo

A veces hay cosas simples que se tiene que hacer pero es importante ordenarlas para poder ver los pasos a seguir.

Lo usual es que agarremos un papel y escribamos ahí las tareas a hacer. Si son cosas que se tienen que hacer en grupo incluso se pueden hacer una lista de tareas para cada persona del grupo.

Otra alternativa es usar un email y armar una cadena de email.

Pero que tal si lo hacemos todo por internet y permitimos incluso que todos puedan colaborar en la elaboración de las tareas que se tienen que hacer para lograr determinado objetivo.

Esa es la propuesta del website TicTacDo.

En TicTacDo en una forma muy rápida y gratis, se pueden hacer listas de tareas a hacer para lograr algo determinado y además esas listas pueden ser mejoradas por todos los participantes del grupo que uno desee que participe.

Yo creé por ejemplo un listado muy rápido sobre Cómo Hacer un Blog que lo hice publico. Así como esa tarea hay muchas que se han creado, la mayoría en idioma inglés pero ustedes pueden hacer su propio listado en su propio idioma. Lo que sí requiere es que antes hagan un simple registro en el website.

Los listados de tareas que pueden hacer la verdad es que son cualquiera que su imaginación desee, desde como preparar una torta hasta tal vez como ahorrar dinero al hacer las compras de navidad.

Miren el video de presentación de este website:

YouTube Preview Image

Pueden visitar TicTacDo haciendo click aquí en este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *