Una herramienta gratis para descubrir quien es tu competencia de negocios por internet

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Saber quien es y qué hace mi competencia es un aspecto crucial en la estrategia de cualquier idea de negocios.

Conocer contra quien compito me permitirá distinguirme de ellos para crear mi propia identidad de negocios. Me permitirá además analizar cuales son las tendencias de mercado y explorar los caminos a seguir en mi propio negocio para hacerlo más rentable.

Descubrir quien es mi competencia no es un proceso fácil. En internet han surgido, sin embargo, varias herramientas que me permiten hacer una investigación preliminar bastante completa siendo tal vez las herramientas que nos da Google (con sus productos Analytics o Adwords o Trends) las más conocidas.

Pero existen más herramientas como las del sitio SimilarSites que nos permite en forma totalmente gratis ingresar una palabra o una dirección de website para acto seguido darnos resultados sobre que otros websites se encuentran relacionados con la información que he introducido previamente en este buscador.

Con los resultados podré acto seguido analizar cada uno de dichos websites para ir afinando los resultados de la búsqueda.

Miren un video que he preparado donde se aprecia lo fácil que es usar esta herramienta:

Creo que para muchos negocios esta herramienta de SimilarSites les puede ser de enorme utilidad. Pero esta herramienta también puede ser útil para todos aquéllos que se encuentran en la búsqueda de nuevas ideas de negocios dado que les permitirá explorar con las palabras relativas a la nueva idea de negocios que estén pensando llevar adelante.

Puedes visitar SimilarSites haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Guillermo
Guillermo

Buenas noches Alberto, te felicito por tu blog, tiene gran cantidad de contenido y de buena calidad, espero seguir visitándolo y aprender un poco más en este apasionante mundo de los negocios en internet y todo lo relacionado con el . Gracias por compartir tu trabajo.