Una herramienta gratis para analizar los links de tu blog y evitar perder tráfico de vistas y por ende dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Uno tiene más tráfico de visitas a un blog o un website si es que logra salir en los primeros lugares en los resultados de los motores de búsqueda de Google. Lo ideal es salir en la primera página o como máximo hasta la tercera página.

Esa lucha por salir en los primeros lugares es esencial dado que eso hará que podamos ganar más dinero con ese tráfico de visitas que obtendremos y por eso es que uno debe de estar siempre al pendiente de qué es lo que los motores de búsqueda privilegian al mostrar sus resultados.

Uno de los factores a tomar en cuenta son los links o enlaces que nuestro website o blog hace hacia otros sitios (esto en inglés se conoce como los Outgoing links). Si nuestro blog o website hace enlaces o links hacia sitios sospechosos o que no cumplen las políticas de los motores de búsqueda como Google sencillamente seremos sancionados dado que los motores de búsqueda saben que nosotros tenemos total control sobre esos enlaces externos.

Un clásico ejemplo de enlace o link que puede causar que seamos sancionados, son los enlaces por ejemplo hacia sitios de juegos y apuestas o de contenido sexual explícito. La sanción existe incluso si el enlace lo hacemos hacia un sitio que pueda parecer bueno pero que sirve en realidad de enlace hacia sitios “malos”.

Una herramienta que te puede ayudar a identificar si los enlaces o links que estás haciendo desde tu blog o website son “buenos” o “malos” es la que puedes encontrar en Bad Neighborhood.

Basta que ingreses el link de tu sitio web o blog y acto seguido Bad Neighborhood analizará los links de salida de tu sitio. El análisis es parcial pero sirve como referente para que luego tú hagas un análisis mayor. Los resultados además se deben de examinar con cuidado por que no todos los resultados son malos en sí siendo simples advertencias que hay que evaluar antes de eliminar un link.

Puedes visitar Bad Neighborhood haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
Cristina
Cristina

Probado con éxito, lo agrego a mis herramientas favoritas. Altamente recomendable.

jos-blog de negocios
jos-blog de negocios

Es interesante que vayan saliendo a la luz este tipo de artículos sobre técnicas para mejorar nuestras webs y blogs. Y es que, en los últimos tiempos es cada vez más habitual que cada persona tenga ya su pequeño rincón en la web; un espacio donde ser visitado y mostrar lo que uno quiere. Muy atractivo este articulo. Lo tendremos en cuenta