Una herramienta gratis para agregar tus Tweets a la firma de tu correo electrónico

En los más populares servicios de correos electrónicos como Yahoo, Hotmail, Outlook o Gmail se permite agregar en forma automática una firma a nuestros correos electrónicos.

Así cada vez que enviamos un email automáticamente aparece nuestro nombre, con nuestro correo, nuestra página web o cualquier otra información que previamente hayamos configurado.

Esta información es muy importante para aumentar la recordación de nuestra idea de negocios y poder hacer un networking más efectivo. Por eso es que usar este sistema de firmas electrónicas en nuestros emails es vital dado que nos facilita el proceso de envío de nuestra información personal y de negocios.

¿Que tal entonces si además agregamos en automático la información de los últimos mensajes que hemos enviado por Twitter?

Justamente eso es lo que hace la herramienta gratuita Twitfooter.

En Twitfooter uno lo que debe de hacer es registrarse gratuitamente y enlazar una cuenta Twitter de nuestra idea de negocios. Esta aplicación nos dará luego un código que pegaremos dentro de la información de nuestra firma electrónica al enviar emails ya sea que usemos Hotmail, Yahoo, Gmail, Outlook entre otros.

Miren un video sobre como registrarse a esta aplicación:

YouTube Preview Image

Al pegar dicho código la persona que recibe un email nuestro recibirá además información sobre los últimos tweets o mensajes que hemos publicado en nuestra cuenta Twitter lo cual nos dará más visibilidad y además permitirá que más personas nos sigan en Twitter.

Twitfooter es definitivamente una herramienta adicional de marketing de nuestra idea de negocios que te invito a explorar visitando su website haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *