Una forma muy rentable de ganar dinero por vender productos de cocina, organizar cenas o almuerzos privados para aprender a cocinar

Cocinar en nuestras casas hoy en día está de moda por diversas razones y por eso es que es un excelente momento para la industria de venta de accesorios de cocina.

Un mantel, un rayador de cocina o unos cucharones para mezclar la ensalada son algunos de los cientos de productos que se pueden vender para que la experiencia de cocinar sea más agradable.

Pero … ¿cómo podemos vender esos productos? … usualmente la forma tradicional sería establecer puntos de ventas en cadenas de tiendas por departamentos, supermercados o incluso abrir nuestras propias tiendas especializadas en la venta de estos accesorios de cocina. El problema de estas alternativas tradicionales es que la inversión es muy alta y además siempre dependemos de que el cliente llegue a nuestro punto de venta.

Entonces … ¿que tal si cambiamos nuestro modelo de negocios? ¿que tal si creamos un nuevo canal de ventas donde nuestros mismos clientes nos refieran nuevos clientes y todos podamos ganar dinero?

Ese es el nuevo concepto que está en la propuesta del website The Pampered Chef que es un sitio web donde uno puede encontrar una serie de trucos y recetas para aprender a cocinar nuevos platos pero que tiene como una de sus formas de ganar dinero el vender accesorios de cocina y para lograrlo ha establecido una estrategia donde invita a sus clientes a organizar almuerzos o cenas en sus casas donde el cliente invita a sus amigos y familiares.

El objeto de esos almuerzos o cenas es pasar un momento divertido aprendiendo a cocinar pero además sirve como una oportunidad para vender productos que comercializa The Pampered Chef.

Si el organizador de la cena o almuerzo llega a vender los productos The Pampered Chef recibe una serie de premios y descuentos incentivando así este website la venta de sus productos mediante la creación de este nuevo canal de ventas.

Algo similar ya se ha venido haciendo en sistemas de ventas de cosméticos por catálogos pero lo interesante de la propuesta de The Pampered Chef es que ha sabido adaptar ese modelo de negocios a la venta de accesorios de cocina cosa que viene haciendo con bastante éxito y es un canal de venta bastante rentable.

Miren el siguiente video de este website donde se enseña una receta de cocina pero en el que subliminalmente y directamente comienzan a vender los accesorios que se usan para preparar la receta que nos están enseñando:

YouTube Preview Image

Resulta evidente además que para los organizadores de estos almuerzos o comidas, esta propuesta constituye una excelente manera de ganar dinero en casa e iniciarse en el mundo de los negocios de una manera bastante divertida.

Puede visitar el website The Pampered Chef haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *