Una forma divertida de vivir la Gripe Porcina o Influenza y de paso Ganar Dinero


ideas de negocios

Cada uno tiene su forma de ser y ver la vida pero mi consejo es que, sea lo que sea que pueda pasar, siempre vea un lado divertido de las cosas y no tome la vida tan en serio … no vale la pena.

Por eso, sin querer ser ofensivo con las personas que puedan haber sufrido con la gripe porcina o influenza de México o de Norteamérica, quiero presentarle esta idea de negocios que consiste en vender mascarillas para taparse la boca siguiendo los consejos de prevención de la Organización Mundial de Salud para evitar la propagación de esta enfermedad.

Como podrá ver las mascaras tienen motivos divertidos que nos harán superar la depresión en que uno puede caer si esta terrible enfermedad llega a su ciudad.

Quien hace y vende estas mascarillas es DomoKun y vende cada una a U.S.$ 10.00 dólares americanos tal como los cuenta JoshPear

Definitivamente una forma lúdica de ganar dinero.

Comments

  1. Marie says

    Vaya, pero si me han robado el invento jajaja! hace pocos días, hablando con mi madre por teléfono, le decía que no me fiaba nada de esto de la gripe porcina (ya he seguido la trayectoria de otros bulos de negocio farmacéutico como este en el pasado, como Bióloga que soy ya estoy curada de espanto), y hablamos del tema de las mascarillas en México, que es el gran negocio ahora mismo.., entonces le dije en broma que ya que otros hacen negocio impunemente con esto infundiendo un terror sin fundamento, quizá me podría montar yo en un negocio de hacer mascarillas, pero no unas comunes, no! sino unas con diseños todo fashion así y me forraba de la noche a la mañana..! ya sabía yo que no tardaría alguien en aprovechar la ocasión, si es que junto a la desgracia reside la gracia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *