Una de las mejores aplicaciones para teléfonos smartphone para las personas que viajan por negocios o turismo

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Generalmente cuando uno viaja por turismo hay la oportunidad de planear bien nuestra rutina y consultar con los amigos o amigas o incluso con la agencia de viaje sobre los mejores lugares para hospedarse, comer y visitar.

En el caso de los viajes de negocios, el tema es muy rápido. Lo viajes usualmente son planificados muy a la prisa y nuestra estadía en una ciudad extraña generalmente tiene una agenda muy apretada y ajustada que apenas nos deja un respiro para hacer algunas cosas personales.

Por eso es que en un viaje de negocios saber a qué lugar se puede almorzar, hacer compras o incluso hospedarse resultan vitales dado que no hay oportunidad de equivocarnos. En internet existen por ello varios sitios webs que nos pueden ayudar a realizar la mejor selección de lugares cuando viajamos, esos sitios webs además, generalmente nos proporcionan información de otros usuarios que dejan también sus comentarios sobre los lugares que visitan.

Tal vez uno de los websites más conocidos es el de TripAdvisor quien aprovechando la tecnología del internet usado en gadgets móviles, ha lanzado una aplicación que se puede usar en diversos teléfonos inteligentes o smartphones como iPhone, Android, Nokia, Blackberry.

La aplicación nos permite conocer sobre la marcha en nuestros propios teléfonos diversa información que como viajeros de negocios o incluso de turismo, necesitamos saber para que nuestro viaje sea lo más productivo y eficiente que se pueda.

ideas de negocios

La información que nos proporciona incluyen restaurantes, cosas que hacer, hoteles, itinerarios de vuelos de avión y los mejores y más baratos pasajes además del acceso a las opiniones de otros usuarios sobre dichos servicios.

La verdad es que la información de turismo y viajes de negocios de TripAdvisor es una de las más completas encontrándose disponible en varios idiomas dado que su website tiene páginas personalizadas para diversos países como España, Estados Unidos, Argentina, México, India, Alemania, Canadá entre otros muchos más.

Pueden descargar esta aplicación visitando la página oficial de TripAdvisor haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments