Una colección de 100 modelos de tarjetas de presentación de negocios totalmente creativas

[ad#prueba]
ideas de negocios

Miren esta tarjeta de presentación de negocios. Se trata del caso de una tarjeta de presentación de un abogado especialista en divorcios y separaciones … el detalle la tarjeta se divide en dos partes en un símil del divorcio (no se olvide si necesita servicios legales en Perú darse una vuelta por www.TuAsesorVirtual.com).

Miren esta otra tarjeta:

ideas de negocios

Se trata definitivamente de un profesional con filo.

La tarjeta de presentación de negocios es el elemento de marketing personal más importante que toda persona tiene y que siempre se debe tener consigo (le recomiendo leer 9 Consejos para que su Tarjeta de Presentación Haga Funcionar sus Ideas de Negocios).

A continuación más modelos de totalmente creativas tarjetas de presentación

ideas de negocios
ideas de negocios
ideas de negocios
ideas de negocios
ideas de negocios
ideas de negocios
ideas de negocios

 

Estas son solo unas tarjetas de una colección de 100 modelos de tarjetas creativas que ha reunido en un solo sitio el website WebDesignerDepot, usted puede ver el resto de esta colección haciendo click aquí en este link.

Acuérdese además leer nuestro artículo Software Gratis para Hacer y Diseñar Tarjetas de Presentación donde usted puede experimentar y hacer tarjetas de presentación tan creativas como las de la colección antes mencionada.

Su imaginación es el límite.

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

6 comments
Rafael
Rafael

Es interesante las propuestas de tarjetas que se ven, para mi, no se ajustan a mi requerimiento, lo entiendo hay muchos rubros, deseo abrir mi empresa de servicio de remisse ó taxi remisse, como orieantaría mi tarjeta de presentación hacia una clase de clientes determinados, que son exigentes y que buscan siempre lo mejor en el servicio de transporte privado....?....GRACIAS

nery
nery

son muy novedosas yo busco una idea para presentar un negocio de bisuteria ¿que me recomiendan? Tambien hago recuerdos de cristal de la misma linea

marcial hernandez
marcial hernandez

Lamento si he ofendido con mi opinion a alguien. No era mi intencion. Saludos.

HI
HI

geniales trajetas, muy buenas como referencia, y muy creativas. Y marcial hernandez antes de decir que una tarjeta es poco efectiva, deverias figarte primero para quien o que fue diseñada la tarjeta, y otra cosa uno no anda repartiendo tarjetas de precentacion asi como asi, para eso son lo volantes, no las tarjetas.

cuallis
cuallis

Con mucho ingenio me gustan

marcial hernandez
marcial hernandez

veo algunas tarjetas muy poco efectivas (no tengo mucha idea de todas formas..) la pinza no me convence..yo no llevaria una pinza en el bolsillo por ejemplo, lo veria molesto, ni que decir tiene que si soy el que las tiene que repartir..si tengo que llevar un cesto todo el dia lleno de pinzas no se la verdad...