Una cama tipo camioneta para cuartos pequeños de niños y niñas, una idea de negocios original de diseño

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Los negocios dedicados a la venta de muebles siempre deben de estar a la búsqueda de la renovación de sus stocks de productos si es que quieren seguir siempre a la vanguardia de ventas.

En el caso de muebles para cuartos o habitaciones de niños o niñas, existe toda una industria de muebles especialmente diseñados con un pérfil lúdico, divertido.

Las ideas de negocios dedicados a la venta de este tipo de muebles deben de ponerse además muy creativos dado que hoy en día los cuartos de los niños y niñas son muy pequeños y reducidos así que los muebles deben de ser generalmente de una naturaleza de multiusos.

Ese es justo el caso de esta cama para niños y niñas tipo camarote que trata de imitar a una camioneta o van y donde se ha tenido especial cuidado de poner en el “primer piso” de la camioneta un escritorio con una computadora u ordenador para que los niños puedan hacer sus tareas de su colegio o preescolar y en el “segundo piso” está recién la cama para dormir.

Miren las imágenes:

ideas de negocios

ideas de negocios

Como verán hay dos opciones de colores uno celeste para niños y otro rosado para niñas.

Cada una de estas camas escritorio cuesta 749.99 Libras Esterlinas y pueden ser compradas por internet en la tienad online Trendy Products haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
ruth
ruth

Cuanto esta y donde comprarlo