Una aplicación para promocionar tu banda de música en Facebook y crear oportunidades de hacer negocios con la música


Las redes sociales por internet son un importante medio para que las ideas de negocios se puedan promocionar en una forma natural mediante creación de relaciones propias de estas redes.

Una de dichas redes es Facebook que tiene millones de usuarios, millones de potenciales clientes y si su idea de negocios no está allí está perdiendo oportunidades de hacer negocios.

En el caso de las bandas de música su promoción en estas redes sociales es fundamental para ganar fanáticos y hacerse conocidos y para ellos se deben de agregar a las cuentas de Facebook una serie de herramientas para que los fanáticos de una agrupación musical puedan “engancharse” con la banda de música que se quiere promocionar.

Si tu eres un “manager” o un promotor de bandas de música, la aplicación de Facebook llamada MyBand te va a ser muy útil por todas las herramientas que te da la misma.

ideas de negocios

MyBand se instala en la página de Facebook de la banda de música y da la oportunidad de crear una pestaña con la información personalizada de la banda de música, además se pueden publicar videos del grupo musical.

Como parte de la misma aplicación se pueden captar correos electrónicos de los fanáticos invitando a que se unan a una lista de emails del grupo para así hacerle llegar luego vía email novedades sobre la banda de música.

Es una aplicación la verdad bastante completa y cualquiera que está en el negocio de la música podrá apreciar la ventaja de la misma para potenciar la presencia de una banda de música en Facebook logrando más fanáticos.

Mire a continuación una imagen de la aplicación:

ideas de negocios

Puede visitar esta aplicación en Facebook haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*