Una aplicación gratis que te dice los lugares donde se encuentran tus amigos en Facebook

Facebook es sin lugar a dudas una de las más populares redes sociales y es una excelente medio para poder llegar con nuestra idea de negocios a nuestro público objetivo.

Lo cierto es que uno de los secretos básicos de hacer negocios es tener una red social de contactos (networking) lo más amplio posible y evidentemente Facebook ha facilitado mucho que cualquiera pueda crear su propio networking y con eso aumentar sus oportunidades de hacer negocios.

Si quieres usar Facebook para fines estrictamente personales te recomiendo por eso que crees otra cuenta adicional con una proyección de negocios si tu objetivo es además usar esa red social para crear una red social de negocios, eso más allá evidentemente de crear páginas con tu idea de negocios.

En la creación de ese networking es importante además que hagas un análisis de donde provienen tus contactos y he encontrado una aplicación totalmente gratis que te crea un mapa donde te dice de qué lugar provienen tus amigos. Yo por ejemplo en mi cuenta personal de Facebook tengo 297 amigos y esta aplicación llamada Where My Friends Be, me dice que esos amigos se encuentran en 44 lugares alrededor del mundo.

Miren el mapa a continuación:

ideas de negocios

Interesante información. La verdad es que no sabía que algunos amigos vivían en China o en Alaska.

Si tu quieres usarla te invito a visitar Where My Friends Be haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. aLFREDO PAYETTE says:

    VENDEMOS ROPA EN FINO ALGODON

Speak Your Mind

*