Un website que lo ayudará a tomar decisiones difíciles de negocios viendo los pros y contras

[ad#prueba]


Decisiones. Todos los días y a cada instante debemos tomar decisiones pero cuando estamos desarrollando una idea de negocios el tema es más crítico dado que una buena o mala decisión puede ser la diferencia entre tener éxito o fracasar.

Evidentemente hay también decisiones muy difíciles que tenemos que tomar en nuestras vidas diarias.

En cualquier caso uno de los métodos que los especialistas recomiendan hacer en esas situaciones de toma de decisiones es la de evaluar los pros y los contras de la decisión.

Se recomienda así hacer dos columnas, una con los aspectos positivos de la decisión y otra con los aspectos negativos para poder ayudarnos a sopesar la decisión.

Bueno en una idea de negocios totalmente innovadora, se ha lanzado el website ProConsList que le ayudará en ese proceso.

ideas de negocios

En el referido website usted ante cualquier decisión que tenga podrá hacer una lista con los aspectos positivos y negativos de la decisión, los pros y los contras, pero lo novedoso es que dichas listas son además analizadas en función a aspectos emocionales que usted mismo valorará al hacer su listado.

Acto seguido el website le dará un resultado sobre la decisión a tomar pero además le permitirá compartir sus listas en forma privada o pública para que así otras personas lo puedan ayudar a ver si no se le pasó nada y ver si su decisión es la adecuada o no sea cual fuere que sea esta.

Puede visitar ProConLists haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments