Un solo camino para terminar con sus deudas, utilice sólo cash o dinero en efectivo

[ad#prueba]
ideas de negocios

Varias veces he escrito artículos relacionados a como uno puede terminar con sus deudas (puede leer por ejemplo el artículo Como Acabar con Mis Deudas, el Método Tradicional y el Método Bola de Nieve).

La generación de deudas personales, sin embargo, tiene dos aspectos que se deben de atacar. Uno es el de la deuda ya generada y para lo cual le puede ser útil el artículo antes citado.

El otro aspecto del problema, sin embargo, es como evitar que esa situación se vuelva a generar o cómo hacer para que la deuda que ya tengo deje de incrementarse con más gastos que pudiera yo seguir teniendo.

Como recomienda un artículo de LifeHack, la única manera de evitar que uno siga endeudándose es manejarse exclusivamente con cash o dinero en efectivo.

Se deberá por eso proceder a la eliminación inmediata de sus tarjetas de crédito, no lo dude y sencillamente córtelas y deje de usarlas.

Si no se atreva a hacerlo entonces consolide todas sus deudas en una sola tarjeta de crédito y elimine el resto. Haga la consolidación en la que le sea más ventajosa pora usted.

Manejarse solo en cash es algo muy pero muy difícil de hacer pero no imposible y ciertamente es la única manera que termine usted con ese proceso infinito de aumentar sus deudas.

Puede leer el artículo en inglés de Lifehack haciendo click aquí en este link

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Eduardo
Eduardo

Corto pero interesante. Yo lo hago comunmente (pago cash) pero ahora que leo el artículo me pregunto cuánto estaré gastando en gasolina de mi Jeep cada vez que voy al cajero a sacar plata. ¿Qué piensa el autor de eso?