Un sitio que te dice quien murió o quien ha muerto en tu casa, el negocio de los espíritus

Te acabas de comprar una casa o un departamento nuevo y de repente sientes que cosas extrañas pasan allí o que las cosas comienzan a salirte bien o tal vez a salirte mal.

Para los que creen en la suerte por la suerte en sí misma o en los espíritus o fenómenos paranormales, ese cambio en tu destino tal vez se pueda estar dando por la casa o departamento que te acabas de comprar. Tal vez allí paso algo malo o algo muy bueno y por eso resulta válida la siguiente pregunta:

¿Te gustaría saber quien ha muerto o murió en la casa o departamento que acabas de comprarte?

muertos

Un sitio enfocado al mercado de los Estados Unidos te ofrece ese servicio por U.S.$11.99 dólares.

El sitio web que te ofrece este servicio se llama Died in House o en español Muerte en Casa y en base a una serie de fuentes públicas averigua qué personas han muerto en el lugar que te acabas de mudar.

Se trata de la clásica idea de negocios que explota nuestros temores o respeto por las situaciones inexplicables de la vida pero que en este caso podría alterar mucho el valor de una propiedad dado que si el sitio se hace popular creo que a nadie le gustaría mudarse a una casa o un departamento donde hayan muerto varias personas.

El website explota adecuadamente este factor dado que expone sus servicios como una ventaja a favor de los corredores de inmuebles que se dedican a venderlos o a alquilarlos dado que los mismos podrían acompañar un reporte de Died in House para colocar con mayor rapidez sus casas o departamento (claro siempre y cuando el reporte salga positivo).

Esta idea de negocios puede ser muy rentable dado que según la página web de Died in House hay una encuesta que señala que 1/3 de los Estadounidenses creen en los fantasmas con lo cual supongo que este porcentaje, creyente de los fantasmas, debe de replicarse o aumentar tal vez en otros países.

Pero más allá que creamos o no en los fantasmas lo que resulta claro es que saber que alguien murió en mi casa puede impactar en el precio de venta o alquiler de la misma.

¿Qué otras ideas de negocios crees que existan en el campo de lo espiritual o lo paranormal?

¿Crees que un website similar a Died in House funcionaría en tu ciudad?

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments