Un sitio para ver películas de cine totalmente gratis y en forma 100% legal por internet

[ad#prueba]


Ya sea que te encuentres en la industria de los negocios relacionados al cine, o que quieras aprender más sobre la cinematografía o simplemente si quieres pasar un buen momento, esta información creo que te puede interesar.

Se trata del website iMovieTube que es un sitio que te permite ver por internet películas de cine totalmente gratis y en una forma 100% legal.

El modelo de negocios de iMovieTube para ganar dinero es mediante la publicidad de productos complementarios pero el acceso a las películas es gratis y solo requiere un simple registro.

Este sitio puede ofrecer las películas de cine totalmente gratis dado que las películas que ofrecen en su website son películas cuyos derechos de autor ya han vencido y que por ende son de distribución gratuita.

También ofrecen una segunda clase de películas de cine que son las producidas en forma independiente y que generalmente no son vistas en los circuitos de cine.

ideas de negocios

Existen así muchas películas en su portafolio que pueden clasificarse como clásicos y muchas otras que nos dan una perspectiva totalmente novedosa por su caracter independiente. Se trata así del perfecto sitio para los cinéfilos o los que les apasiona el cine.

Las películas son presentadas en el idioma original que fueron filmados con algunas alternativas limitadas de idioma. En la portada del website existía por ejemplo una película de cine de Carlo Ponti, con la intervención de Sofía Loren pero que se encontraba en idioma italiano.

Este sitio es un perfecto ejemplo de como se pueden crear interesantes y novedosas ideas de negocios rentables a partir de elementos que han pasado al dominio público por caducar los derechos de autor o los derechos patrimoniales que los protegían.

Si quieres ver y aprender de cine independiente o de clásicos y hacerlo totalmente gratis y en una forma 100% legal puedes visitar iMovieTube haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments