Un sitio para comprar, vender o traspasar empresas y negocios en funcionamiento


Hay diversas formas de empezar un nuevo negocio. Se puede empezar de la nada creándolo todo, se puede comprar una franquicia pero también se puede iniciar un nuevo negocio comprando uno ya existente.

La gran ventaja de comprar un negocio en marcha consiste en que a uno le permite examinar cómo es que se viene desarrollando ese negocio, examinar los números y hacer un examen de sus potencialidades.

Por eso siempre una buena recomendación es buscar negocios que se encuentren en venta y en pleno funcionamiento para poder estudiarlos y analizar nuestra idea de negocios y tal vez terminar comprando la empresa en funcionamiento para así ahorrar el tiempo que se pierde cada vez que se lanza una nueva idea al mercado.

Un website en idioma español que se encuentra especializado en la venta de negocios en marcha es el website Negocius.

ideas de negocios

En Negocius usted podrá encontrar una serie de ofertas de negocios que se encuentran en venta y que quieren ser traspasados principalmente en España y en México pero también hay ofertas de otros países de latinoamérica.

Además de negocios en marcha hay ofertas de franquicias que también puede examinar.

Como todo en la vida siempre sea cuidadoso con las ofertas de venta y debe preguntar siempre cual es la razón por la cual se vende el negocio y cómo es que usted podría mejorarlo examinando la potencialidad del negocio.

Lo invito a visitar Negocius y encontrar oportunidades de negocios en venta haciendo click aquí en este link

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *