Un sistema online de reservas de restaurantes para vender más y ganar más dinero


Cuando uno quiere ir a un restaurante sencillamente no quiere perder tiempo y le gusta tener su mesa reservada para así llegar directamente a almorzar sin la preocupación o molestia que una mesa se desocupe.

Usualmente el sistema de reservas se realiza por teléfono y ello es toda una complicación dado que hay que buscar los teléfonos de los restaurantes y muchas veces es difícil si estamos ante restaurantes recién creados que aún no tienen anuncio en las Páginas Amarillas.

Aquí hay pues una necesidad y una oportunidad de negocios mediante la creación de un sistema de reservas por internet que me permita hacer la reserva de mi restaurante favorito desde un solo sitio.

El website Matradee lo ha entendido así y ha creado la idea de negocios de un website dedicado sólo a que usted haga reservas de restaurantes.

ideas de negocios

Ya algunos restaurantes tienen en forma individual estos sistemas de reservas vía internet pero la idea de Matradee es hacer que en un solo sitio de reservas usted pueda acceder a todos los restaurantes mediante una búsqueda centralizada.

Matredee tiene como base los Estados Unidos y recién se encuentra en su fase de lanzamiento, cuando he navegado por su website la cantidad de restaurantes es aún limitado pero si logra congregar muchos restaurantes definitivamente será una idea que dará mucho que hablar y que podrá ser replicado en diversos países.

Los restaurantes evidentemente ganan con un sistema como este dado que les permitirá vender más y ganar más dinero al tener una nueva plataforma para anunciar los beneficios y bondades de su restaurante.

Puede visitar Matradee haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *