Un sistema gratis de alertas o avisos por email para que no olvides cosas importantes de tu idea de negocios

Al desarrollar ideas de negocios y meternos de llenos en un proyecto de negocios terminamos generalmente abstraídos en nuestros sueños que podemos olvidar una serie de citas o aniversarios de nuestra vida personal o incluso de nuestro propio negocio.

Es muy importante por ello tener un sistema de alertas que nos avise de esas citas o reuniones de negocios o tal vez familiares que podamos tener y muchas veces será suficiente implementar alertas en los calendarios electrónicos que hoy en día todas las computadoras tienen.

Ocurre sin embargo, que muchas veces habrá días en los que no prendamos nuestras computadoras y tal vez se nos pase esa cita o reunión importante. En tal caso lo mejor será implementar un sistema de alertas vía correo electrónico cuyo mensaje nos llegará a nuestro smartphone o teléfono inteligente.

Tratando de cubrir esa necesidad es que en el website AlertFul nos dan un sistema totalmente gratis de alertas vía correo electrónico no siendo necesario hacer registro alguno.

Basta que indiquemos por ejemplo la fecha de un cumpleaños, aniversario o cita de negocios y AlertFul nos enviará un correo alectrónico alertándonos de la existencia de dicha cita el día que va a ocurrir la misma para que así no se nos olvide.

Miren a continuación un video que demuestra el uso de este sistema de alertas:

Imagen de previsualización de YouTube

AlertFul es promovida por una empresa de marketing en el Reino Unido y suponemos que da este servicio gratuito para levantar información que le sirva en sus estrategias de mercadeo. Como tenemos que dar nuestro email para recibir las alertas ellos señalan expresamente en su website que no nos enviarán correo Spam y nos dan la oportunidad de que en cualquier caso podamos darnos de baja de su servicio de alertas.

Pueden visitar AlertFul haciendo click aquí en este enlace

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*