Un sistema de reservas para ganar más dinero con un restaurant o empresa de catering


El negocio de restaurantes o de alimentos preparados como lo puede ser una empresa de catering donde se da el servicio de comidas o snacks para fiestas o reuniones corporativas es uno de los negocios más competitivos que existen.

Si usted tiene una idea de negocios de ese tipo tal vez le interese la información sobre este sitio web llamado TripleSeat que le ofrece un programa a ser usado totalmente por internet para ayudarlo a ganar más dinero con su idea de negocios y hacerla más rentable.

El software de TripleSeat tiene como objetivo organizar su empresa o negocio de venta de alimentos como puede ser un restaurante mediante un sistema de reservas para hacer más fácil que sus clientes puedan llegar a su restaurant.

Además tiene un sistema de calendario para el caso de empresas de catering para que así los clientes vean la disponibilidad para la prestación de sus servicios entre otras características adicionales pensadas en la fidelización de sus clientes y la optimización de su idea de negocios.

Mire la siguiente presentación de TripleSeat:

Puede visitar TripleSeat haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *