Un simple y sencillo sistema de guardar cervezas en el refrigerador … una oportunidad para una idea de negocios

[ad#prueba]


A veces hay cosas tan sencillas que sorprenden y que tal vez por su sencillez son una explicación de por qué es que nadie las ha explotado como una idea de negocios para ganar dinero.

En este caso les quiero comentar por ejemplo sobre un simple sistema para almacenar cervezas en un refrigerador dado que quien no ha sufrido cuando las botellas de cervezas o latas se desordenan y ocupan más espacio del que deberían.

El sistema es simplemente poner un “Clip” … si un “clip” para sujetar papeles, en su versión más grande pero que servirá de tope para almacenar las cervezas o en realidad cualquier tipo de botellas.

En la foto inferior podrán apreciar con mayor claridad como funciona este sistema producto de la pura creatividad.

Resulta evidente que allí hay una oportunidad de una idea de negocios dado que en base a ese sistema tal vez se puedan crear CLIPS más elegantes y especialmente diseñados para este uso. Pero mire la foto:

ideas de negocios

Simple y práctico.

Foto vía LifeHacker

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Nero
Nero

Estoy de acuerdo con Andore, no me parece tan buena idea.

Andore
Andore

Para mí es una mala idea. 1) las cervezas ocupan menos espacio si las pones de pie. 2) De lado la cerveza hace contacto con la tapa se puede oxidar, asi el caucho de la tapa la proteja.