Un simple gadget para ganar dinero convirtiendo los huevos pasados en cubos

Las ideas de negocios en base a inventos son las más fascinantes y lo son más aún si parten de conceptos sencillos y simples que por su simplicidad precisamente impactarán en nuestro mercado objetivo.

Por ejemplo … ¿te imaginas comer un huevo pasado en forma de un cubo?

Eso ahora es posible gracias a que alguien se le ocurrió la genial idea de hacer una pequeña prensa que logra compactar un huevo pasado para convertirlo en un cubo. Ya me imagino las diversas variaciones de presentaciones de platos que un chef podría hacer con esta nueva forma de huevos pasados.

Viendo el video de este interesante producto de cocina, me imagino que la prensa también podría adaptarse para crear huevos pasados con otras formas geométricas … una pirámide tal vez.

Este interesante gadget que se llama el Egg Cuber Square se vende a U.S.$6.35 en Amazon y seguro que es una idea de negocios rentable, miren una foto de este producto del website Gadgether:

ideas de negocios

A continuación un video que enseña como usar el mismo:

YouTube Preview Image

Pueden comprar esta idea de negocios directamente en Amazon haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    Bueno, tendriamos que saber si tiene fecha de vencimiento o si despues de unos dias deja olores no tan agradables , pero mientras haya lientes que compren por que les satisface una necesidad y más aun en Perú exelente de lo contrario no me parece una buena idea

  2. says

    Eso se llama creatividad e ingenio, las cuales son la base del emprendedor exitoso.
    Huevos en cubos, quién iba a imaginarlo, pero mientras se consigan clientes que compren…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *