Un servicio que te permite enviar gratis tus fotos de Facebook e Instagram por email

Ocurre que usualmente las personas con las que quieres compartir tus fotos están también siguiéndote en Facebook o Instagram pero puede ocurrir que muchas veces ello no sea así. Ya sea por que no tienen cuentas en dichas redes sociales o por que no son muy cercanos como para darles acceso a todas tus fotos en información.

Si ese es tu caso, entonces el servicio que acaba de lanzar Kidpost te puede interesar.

Lo que hace Kidpost es muy útil, sencillamente una vez al día te envía a tí y a todas las personas que hayas consignado previamente, todas las fotos que puedas haber publicado en Facebook o Instagram.

Para ello es necesario que te suscribas a Kidpost y agregues la lista de todos los contactos con sus emails, a los cuales les llegará el correo electrónico con tus fotos publicadas en el día en Facebook e Instagram.

fotos de facebook por email

fotos de facebook por email

El registro en Kidpost es totalmente gratuito y permite que en tu lista de emails tenga hasta un máximo de 100 emails. El servicio se encuentra en la fase beta y en su propia web dice que están estudiando cobrar algo por el servicio y agregar otras posibles redes sociales de fotos.

Podría ser muy útil Kidpost incluso para que te envíes a ti mismo el email para que acto seguido lo reenvíes a quien tu quieras.

Las fotos que se envían por email, requieren que necesariamente hayan sido posteadas con el hashtag: #kidpost. Consecuentemente puedes seleccionar incluso las fotos que quieres compartir mediante este servicio a tus amigos de email.

Los que están dedicados a ganar dinero por internet y redes sociales les puede resultar este servicio de Kidpost súper útil. Ocurre que a nuestra lista de contactos podríamos enviar por email la información de nuestro Facebook, ya sea para llegar a los prospectos de clientes que no están siguiéndonos, o para reforzar el proceso de venta de lo que publicamos en dichas redes sociales.

Puedes visitar Kidpost haciendo click en este enlace

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments