Un servicio que convierte tus mensajes de Twitter en un libro impreso o digital, una idea de negocios imaginativa

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Muchas personas que no usan o rechazan las redes sociales como Facebook o Twitter las critican bajo el argumento de que ellas no tienen cuentas en dichas redes dado que no les interesa publicar o seguir a personas que publican qué es lo que están haciendo.

Ciertamente que concuerdo con su crítica pero parte de una premisa falsa dado que muy pocas personas hacen eso en las redes sociales. Yo personalmente no publico en Twitter o Facebook si es que estoy almorzando o no y ciertamente que muy pocas personas hacen eso.

En las redes sociales se hace mucho más que eso como por ejemplo seguir debates sobre temas específicos teniendo la oportunidad de apreciar diversos puntos de vista sobre un tema, también se obtiene información muy interesante sobre los temas en los cuales podemos estar interesados y si por ejemplo estamos dedicado al desarrollo de negocios pueden ser un excelente lugar para crear oportunidades de negocios.

En las redes sociales además nos expresamos y damos nuestro punto de vista o puede constituir incluso una especie de diario con nuestros estados de ánimo en esos momentos que publiqué mis tweets en Twitter y entonces … ¿por qué no recopilamos todo ello en un libro?

Bueno esa es justo la propuesta del website Twournal que está ofreciendo el servicio de transformar tus mensajes en la red social de Twitter en un libro impreso donde se hace una recopilación de todos los mensajes de 140 caracteres que haz publicado. Se pueden incluir fotos y la publicación separa los tweets por día.

Twournal tiene una versión totalmente gratis si el libro se queda en versión digital en modo de eBook pero si lo quieres impreso tiene diversas alternativas de precio. Miren el siguiente video de presentación:

YouTube Preview Image

Me parece una excelente idea de negocios por parte de Twournal y ahora mismo voy a ordenar un libro con mis tweets dado que va a ser superinteresante y divertido tener impreso todo lo que he publicado en Twitter.

Puede visitar Twournal haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments

Trackbacks