Un servicio para comprar seguidores en Twitter y fans en Facebook y aumentar tus oportunidades de negocios

[ad#prueba]


Si estas en el desarrollo de ideas de negocios por internet ya te habrás dado cuenta que las redes sociales son un importante recurso para poder llegar a tus potenciales clientes y así ganar dinero generando nuevas oportunidades de negocios.

Lo anterior es la razón por la cual muchas empresas invierten mucho dinero para aumentar su presencia en redes sociales como Facebook o Twitter.

Teniendo un gran número de fanáticos o seguidores en dichas redes sociales, se puede lograr crear una relación de confianza que luego hará más fácil el proceso de venta de productos o servicios de las ideas de negocios.

Obtener fanáticos en Facebook o seguidores en Twitter puede ser, sin embargo, un proceso lento que requiere mucho esfuerzo … ¿habrá alguna manera de acelerar ese proceso para tener la mayor cantidad de fanáticos y seguidores en el menor tiempo posible?

ideas de negocios

Pues sí la hay dado que ahora el website uSocial te permite comprar seguidores en Twitter y fanáticos en Facebook.

Sí, aunque no lo creas uSocial ha creado un sistema de marketing que te permite hacer crecer los fanáticos que tienes en la página de tu idea de negocios en Facebook o si quieres en tu perfil personal en dicha red social. También tiene un sistema para hacer lo mismo en Twitter obteniendo seguidores a tu cuenta.

El sistema de comprar fanáticos en Facebook es me parece más completo dado que incluso te dan la opción de seleccionar el mercado objetivo, por grupo de intereses o países, de donde quieres que los fanáticos provengan. En el sistema de Twitter no te dan esa opción.

Comprar 1000 fanáticos en Facebook usando uSocial te cuesta U.S.$197 dólares pero te dan un cupón donde puedes bajar ese precio. Te dan la opción de comprar en distintos planes hasta 20 millones de fanáticos aunque en este caso extremo el tema ya es por pago mensual y tomará más tiempo llegar al objetivo.

En el caso de Twitter 1000 seguidores pueden ser comprados por apenas U.S.$87 dólares y puedes llegar a comprar más de 100 mil seguidores en el proceso de un año. La razón del bajo precio en comparación a Facebook debe deberse a que no puede segmentarse el mercado objetivo de los seguidores a comprar como sí ocurre en Facebook.

Evidentemente uSocial te da una serie de garantías para asegurar que todo este proceso sea legítimos y dicen que cumplen con todas las políticas de Facebook y Twitter.

Si quieres aumentar rápido y velozmente tu presencia en las redes sociales de Facebook y Twitter, tal vez uSocial es una opción que podrías explorar.

Puedes visitar uSocial haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

7 comments
Luis
Luis

En caso de comprar fans miren siempre en lo posible si ofrecen de tu propio pais o que hablen mismo idioma que de lo contrario como indican tener a chinos añadidos no sirve de nada mas que para bulto. Los preciosde las páginas de Usa son carisimos y a las que contacté es no me conseguían siquiera fans hispanos Para los que buscan fans hispanos hay varias webs que vendian por lotes como la de http://fan.com.es donde garantizan 100% usuarios hispanos y asi lo comprobe con el primer pedido ( les contrate un pquete) y luego revise que efectivamente no habia chinos ni malayos entre los nuevos fans que obtuvimos para una pagina. Cada vez que les solicito me los consiguen en una semana dependiendo de la cantidad. Me pregunto como lo conseguiran. Saludos a todos

FUNTROPY
FUNTROPY

Nosotros ofrecemos servicios de obtención de leads. Llevamos haciéndolo desde los últimos 2 años y nuestros clientes siempre han quedado muy satisfechos. Poneros en contacto con nosotros si os interesan: fans para facebook, seguidores para twitter o visionados de videos de youtube. Se trata de enviar tráfico de forma precisa y segmentada con la esperanza de que convierta. No siempre es posible pero hacemos acciones de captación factibles. Las campañas infumables seguirán siendo infumables ;)

Alonso Salcedo
Alonso Salcedo

He revisado la página de uSocial y no me inspira mucha confianza. ¿Alguien ha probado sus servicios? ¿ Cumplen? Gracias. Saludos,

Ana
Ana

hay que ser cutre...desde luego a mi la idea, no me gusta nada, así pasa que ves de la nada empresas con 1000 fans chinos y de países del este para negocios que sólo están en Madrid, ahora ya entiendo muchas cosas, para mi eso da mala imagen, muy mala imagen.

cybercop
cybercop

Ojo con estos sitios web que ofrecen planes para comprar fans y seguidores pues esto es una estafa. Como funciona? muy fácil tienen proveedores de la India, Filipinas y Arabia Saudita que generan dummies y/o atraen fans falsos o ni siquiera interesados en su fan page. Como puede explicarse fans del africa en tu fan page sí esta en español y este individuo ni siquiera sabe hablar español? No DESPERDICIEN su dinero creando este tráfico falso pues cuando hagan campañas para involucrarlos no harán nada y se confundirán creyendo que son sus campañas las que han fallado. Existen otras formas de atraer este tráfico más sanas y precisas.

Genner
Genner

Como lo harán?. también pagarán a los fanáticos o seguidores??.

Alberto Villanueva
Alberto Villanueva

Genner, Según he leído a ellos no les pagan sino que usan su red para conseguir los fans y seguidores. El tema de Facebook es más interesante dado que los seguidores en twitter pueden ser todos en idioma inglés y no te serviría