Un servicio gratis para compartir archivos en Twitter y hacer llegar a tus potenciales clientes más información

Twitter es una red social muy útil para hacer conocida una idea de negocios, para mí es mucho más poderosa que Facebook por su versatilidad y rapidez.

El problema de Twitter es que la información está limitada a 140 caracteres y eso evidentemente es muy poco espacio para compartir la información de una idea de negocios.

Para salir de esa limitación es que quiero informarles sobre un servicio gratuito que está ofreciendo el website Twileshare que permite compartir archivos como documentos en PDF o imágenes en distintos formatos usando Twitter. Así por ejemplo yo puedo anunciar una gran oferta de mi idea de negocios por Twitter y decir que para tener acceso a la misma debe de llevar un cupón impreso.

Pues bien, usando los servicios de Twileshare podré poner el cupón en Twitter en el mismo Tweet que anuncio la oferta y así mis potenciales clientes podrán acceder al cupón, imprimirlo y acceder a la oferta.

ideas de negocios

Lo mismo se puede hacer con otro tipo de estrategias como compartir por ejemplo un documento en formato PDF con el brochure de mi idea de negocios.

Twileshare está en fase beta y debe de solicitar en su propio website una invitación que fácilmente la obtendrá para gozar de este servicio que le permitirá llevar sus campañas de marketing o mercadeo en las redes sociales a otro nivel.

Puede visitar Twileshare haciendo click aquí en este link

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *