Un servicio de chat gratis para aumentar el tráfico de visitas a su blog o website

[ad#prueba]


Estoy tratando de agregar nuevas herramientas al blog y he encontrado esta herramienta que consiste en la posibilidad de poner un chat totalmente gratis en Haga Negocios.

El servicio de chat aparece en la barra inferior de sus pantallas y es proporcionado por el website Plug Chat.

Es muy fácil configurarlo y permite en su versión gratis hasta 30 personas que chateen en simultáneo. En sus planes pagados pueden llegar hasta a 200 personas chateando en simultáneo.

Yo lo he configurado en cuestión de minutos y la instalación es super fácil. He visto otras barras con más elementos así que iré probando para ver cual es la que creo que es mejor.

La idea de estas barras es proporcionar una serie de servicios adicionales ante la falta de espacio de una página web aunque en realidad para mí mi único interés es el tema del chat.

ideas de negocios

La idea del chat es que los usuarios de Haga Negocios puedan conversar entre sí y tal vez establecer relaciones de contacto de negocios o servicios o tal vez simplemente conocerse más por internet superando siempre los riesgos que implica ello.

Al estar los visitantes más tiempo en nuestro website eso hace que nuestra posición en los rankings aumente dado que una cosa que se mide es el tiempo que un visitante se queda en su blog o website. Al tener mejor ranking uno mejora su posición en los motores de búsqueda, aumenta el tráfico de visitas y se puede con ello ganar más dinero.

Pueden visitar Plug Chat haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

4 comments
Tedel
Tedel

mm... Mala idea instalar estas cosas. ¿Cómo controlarás los temas de los que se hablan o no? ¿cómo te asegurarás de mantener a raya a los spammers y a los ladrones? ¿Vale la pena hacer aún más pesada tu web? Para permitir un chat, basta con reunirse en un canal IRC. Es más fácil, más gratis y más estable. Suerte.

Moramay Aguilar
Moramay Aguilar

Gracias por la idea... se ve divertido el blog. Super fácil de instalar!!!

PlanearNegocios
PlanearNegocios

excelente había entrado hoy día en la mañana todavía estaba, porque lo has sacado, y una pregunta que pasó ayer, se te cayo el servidor?, no podía entrar a tu web. Saludos

Patricio Ramírez
Patricio Ramírez

Excelente Herramienta Profesor, lo probe en mi blog y funciono perfectamente, muchas gracias por el dato.