Un programa para maximizar sus campañas de marketing por email y ganar más dinero


Una campaña de envío de emails inteligentemente desarrollada puede ser una fuente muy rentable de obtener nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero.

Los emails son una fuente muy económica para estar en contacto con los clientes o para difundir nuestra idea de negocios a nuevos potenciales clientes siempre que no se llegue a un abuso del marketing por email para no caer en el terrible SPAM o correos electrónicos no deseados que lo único que hacen es dañar el nombre y reputación de nuestro negocio.

Para poder manejar una campaña de marketing por emails es por eso muy importante tener indicadores que nos permitan medir qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que estamos haciendo mal para ir puliendo nuestra estrategia.

Un programa que le puede ayudar en esa tarea es Campaign Monitor.

ideas de negocios

CampaignMonitor es un program online que le permitirá administrar sus campañas de marketing por email y que le da una serie de estadísticas para que usted pueda ver qué es lo que está haciendo bien y qué es lo que hace mal.

El costo es en verdad uno de los más económicos que he encontrado por internet dado que cobran sólo cada vez que se envíe un correo electrónico a nuestros clientes no existiendo así un cargo mensual fijo (en su plan de hasta 50 mil emails, cobran 5 dólares por campaña más 1 centavo de dólares por cada recipiente del email).

El programa puede ser además adaptado a cada empresa por lo que puede ser revendido por expertos de marketing que den servicios de marketing por email a terceras empresas.

Si está pensando en hacer una campaña de email de su idea de negocios este programa puede ser lo que estaba buscando para medir los resultados de su estrategia de ventas.

Puede visitar CampaignMonitor haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*