Un programa para hacer tu Curriculum Vitae, Hoja de Vida o Resume y te ayudará a encontrar trabajo


ideas de negocios

Uno de los aspectos más importantes para poder encontrar trabajo es hacer el mejor Curriculum Vitae también llamado Hoja de Vida o Resume.

Ese famoso documento incluyendo nuestra carta de presentación serán nuestro primer contacto con nuestro potencial empleador y es el primer filtro que debemos de pasar en la búsqueda de trabajo.

Si nuestro currículum está mal hecho o con errores ortográficos puede ser que rápidamente seamos desechados como potenciales candidatos al puesto de trabajo que estamos aplicado y ni siquiera lleguemos a la entrevista de trabajo (le recomiendo leer 50 Preguntas y Respuestas Usuales en una Entrevista de Trabajo).

Quiero presentarles por eso un website que los ayudará a preparar su Curriculum Vitae u Hoja de Vida. El website se llama Ceevee.

Ceevee en una forma muy amigable y automatizada lo irá guiando en la creación de su  curriculum permitiendo luego imprimirlo e incluso publicarlo por internet para así hacerlo público y ayudarlo a encontrar el trabajo que está buscando.

El sitio aún está en inglés como idioma de interface pero una vez hecho su curriculum usted podrá tener el formato que estaba buscando para poder tener luego un documento que  podrá traducir a su propio idioma. Si tiene problemas de traducción le recomiendo usar los servicios gratuitos de Google Translate.

Lo invito a visitar Ceevee haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *