Un programa para evaluar candidatos a un puesto de trabajo por internet

[ad#prueba]


Cuando se postula a un empleo o puesto de trabajo siempre se tienen que pasar una serie de evaluaciones, a veces el proceso toma un mes como mínimo.

Las empresas para no perder tiempo ni dinero contratan empresas especializadas para contratar nuevo personal, los famosos “head hunter” pero al hacerlo lo único que hacen es trasladar el costo de una empresa a otra.

En este orden de ideas es importante explorar soluciones que puedan abaratar los costos de contratación de nuevo personal.

A eso es justo lo que apunta el website SkillTesting que tiene como única finalidad el que su empresa pueda preparar una serie de test o pruebas para que las personas interesadas en aplicar al puesto de trabajo puedan tomarlos y así usted luego realice las evaluaciones personales finales.

ideas de negocios

Las pruebas o test de SkillTesting se hacen de acuerdo a las necesidades de su empresa y al puesto de trabajo para el cual busca el candidato perfecto. Su empresa ahorrará así mucho dinero y tiempo en la preselección de los candidatos que encajen para el puesto de trabajo que está buscando.

SkillTesting no es un servicio gratuito y los planes pueden llegar hasta los U.S.$199 dólares mensuales en su plan ilimitado.

Puede visitar SkillTesting haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments