Un programa para dar seguridad y controlar a su equipo de trabajo en sus tareas


Cuando uno comienza a tener un equipo de trabajo en su negocio necesita implementar sistemas de control o incentivos para hacer  que este equipo sea lo más productivo y eficiente en su trabajo y así pueda ganar más dinero.

Pero además surgen también problemas de seguridad cuando nuestro equipo de trabajo se tiene que desplazar fuera de nuestro centro de negocios tal vez por que tiene que ir a visitar a clientes o proveedores.

En ese caso los problemas ya no son solo de control sino que también de seguridad dado que cabe la posibilidad que nuestro equipo pueda ser asaltado en el camino.

Para controlar esos aspectos es que se ha lanzado el website Staff Guardian que mediante un proceso de control por internet está ofreciendo un sistema que cubre esos aspectos de una manera sencilla pero a la vez novedosa.

Simplemente tiene que descargar un programa en dicho website y el mismo le permitirá verificar en qué lugar se encuentra su equipo de trabajo mediante avisos que éstos enviarán al programa mediante mensajes de texto por teléfono celular o móvil.ideas de negocios

En caso que alguien de su equipo de trabajo no se reporte, usted podrá llamarlo y averiguar que está pasando dado que el program le enviará una alerta para avisarle que alguien de su equipo no se ha reportado en el momento que debía de hacerlo.

Deberá tener cuidado en implementar estos sistemas dado que sus empleados o los miembros de su equipo se pueden sentir vigilados y es precisamente por ello que el programa es ofrecido más como un sistema de seguridad para que su equipo sepa que a usted le preocupa su seguridad más que lo que pueda o no estar haciendo.

El programa lamentablemente no es gratis aunque hay 30 días libres para que usted lo pruebe. En su plan más barato el costo es de  8  Libras Esterlinas mensuales.

Puede conocer más de Staff Guardian haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *