Un programa gratis para reforzar tu sistema de ventas y ganar más dinero con tu negocio


ideas de negocios

Un negocio que no vende nada no es un negocio, así de simple y sencillo.

Por eso es que si bien es muy importante tener una idea de negocios para empezar y un plan de negocios para desarrollarlo, no debemos de perder de vista cuáles serán nuestras estrategias de ventas.

Ahora quiero presentarles un programa totalmente gratis que le permitirá reforzar su sistema de ventas al ser una herramienta que le permitirá hacer un mejor seguimiento al proceso de vender.

Se trata de Time To Note que es muy simple y por ello muy práctico para un pequeño o mediano negocio.

En Time To Note usted puede agregar la información de cualquier nuevo cliente que un vendedor ha contactado y esa información es compartida por todos los miembros de su equipo de venta. Ahí mismo se podrá anotar qué se conversó con ese cliente y hasta donde se llegó en el proceso de ventas.

El administrador del sistema podrá delegar además tareas específicas de ese cliente que debe de hacer cualquier otro miembro del equipo. Todos los usuarios autorizados podrán ver como se encuentra el proceso de venta y hacerle el seguimiento necesario.

En verdad una muy útil herramienta que tiene la gran ventaja que además es absolutamente gratis, tal vez el único inconveniente es que está en inglés pero si su equipo de ventas no sabe ese idioma muy fácilmente podrá entrenarlo en su uso dado que es un programa muy amigable.

Puede visitar Time To Note haciendo click aquí en ese link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Muchas gracias por la información. Me parece que hare la prueba para conocer la utilidad del mismo.

Speak Your Mind

*