Un programa gratis para diseñar y decorar en 3D su propio cuarto o dormitorio y luego comprar y comprar


ideas de negocios

Este programa le permite gratis decorar y diseñar su cuarto o domitorio para que virtualmente usted aprecie cómo es que va a quedar el mismo diseñado.

El programa permite visualizar su cuarto en 3 dimensiones.

Pero ¿por qué es gratis? ¿dónde está el negocio?

Muy simple, la decoración se realiza con una serie de productos que acto seguido usted podrá comprar. Este sitio es en realidad una tienda virtual online donde lo incentivan a usted a comprar productos viendo cómo es que éstos quedaran cuando usted los vea en su programa de diseño en 3D.

Anteriormente ya había escrito sobre un programa similar que era usado por la famosa tienda de muebles Ikea (lea el artículo Agregar Interactividad a su Tienda Virtual para Vender Más y Ganar Más Dinero).

En este caso el sitio se llama Design Your Dorm y tiene como público objetivo los universitarios que se mudan a las residencias universitarias en los Estados Unidos y necesitan comprar diversos artículos para su habitación universitaria.

Si usted tiene pensado desarrollar una tienda virtual necesita agregar herramientas como las que son materia de este artículo si en realidad quiere diferenciarse y vender más para ganar más dinero.

La información de la existencia de este sitio gracias a SpringWise. Puede visitar Design Your Dorm y comenzar a diseñar virtualmente su dormitorio haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Jum Kmo Hago Para Deskrgar Design Your Dorm Pliis Es Ke Me Voii A mudar ii Kiiero Diseñar Mii Kuarto Sii Lo Puedo Deskrgar en Español MEJOR
    GRACIAS
    Espero Su Respuesta

    mUAKALETAS
    By:MariiRamone

Speak Your Mind

*