Un nuevo modelo de negocios rentable para ganar dinero, compartir cosas en lugar de comprarlas con SnapGoods

Imagínate que quieres probar si salir en bicicleta es el deporte que más se adapta a tus necesidades o que simplemente quieras salir un día con sol con una bicicleta a dar una vuelta por los alrededores de tu casa.

Para probar puedes ir a una tienda y comprar una bicicleta pero muchas veces el precio de la misma te podría desanimar en tu intento … ¿qué puedes hacer?

Para ese tipo de situaciones ha surgido un nuevo modelo de negocios que te permite alquilar cosas temporalmente en lugar de comprarlas.

Un sitio web que te permite hacer eso es SnapGoods.

En SnapGoods puedes alquilar practicamente cualquier cosa, como bicicletas, equipos de juegos de computadora (Wii, Nintendo, Playstation, Xbox entre otros), un set de palos de golf, máquinas de coser, equipos de videos y totas las cosas que te puedas imaginar.

Se trata así de un sistema para compartir en lugar de comprar.

ideas de negocios

Por ello el slogan detrás de SnapGoods es: Ser propietario de menos cosas y hacer más cosas.

Algunos en Estados Unidos incluso han criticado este modelo de negocios dado que es contrario con los principios del consumismo que existe en dicho país.

Lo cierto es que es una idea de negocios rentable donde todos ganan dado que el que alquila las cosas puede ahorrar dinero y quien las da en alquiler puede ganar dinero con esas cosas que tal vez use con poca frecuencia.

Para garantizar la integridad del producto que se alquila se requiere, además del pago del alquiler una especie de garantía dentro del sistema de Paypal o similar que se activa solo si el producto sufre un daño o no es regresado. Además se permite que el sistema de compartir tus cosas sea solo con la red de contactos que tengas en Facebook.

Puede visitar SnapGoods haciendo click aquí en este link

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments