Un consejo simple para aumentar la productividad de tu idea de negocios, rotar los sitios de los empleados


Muchas veces en una empresa se crean pequeños círculos entre los empleados o trabajadores que si bien es bueno a la larga puede provocar ciertos problemas de rivalidades entre esos círculos.

Lo ideal es por eso que en una idea de negocios, en lugar de existir esos pequeños círculos, se cree un gran círculo que sea la misma idea de negocios en sí misma donde todos puedan trabajar coordinadamente como un solo equipo de trabajo.

Pero ¿cómo lograr eso?

Existen varias formas de hacerlo y el tema se vuelve más complejo cuanto más grande se vuelve la empresa.

Algunos recomiendan incluso la realización de retiros empresariales en los que toda la empresa asiste a un campamento de verano por un fin de semana o a veces sólo a un almuerzo donde las familias de los empleados son también invitadas para así crear un espíritu de grupo.

ideas de negocios

¿Pero que tal si hacemos algo tan sencillo como rotar los lugares usuales donde los empleados trabajan?

Este es el consejo que nos da la CEO y fundadora del website Care tal como nos lo cuenta Business Insider.

La idea es rotar el lugar donde trabajan los empleados una vez al año para que así los trabajadores tengan nuevos compañeros de trabajo y se puedan integrar más unos a otros por la cercanía que producirá el tener cerca a nuevos compañeros cada vez que se de la rotación de los lugares, sillas o puestos donde uno trabaja.

Eso incentivará el espíritu de cuerpo y romperá tal vez los pequeños círculos que se puedan generar para ir al gran círculo que toda idea de negocios debe siempre querer construir para aumentar la productividad de su idea de negocios.

¿Que les parece este consejo? ¿creen que funcione?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *