Un camión de comida al paso estilo vegetariano, una idea de negocios saludable que necesita tu ayuda

En cable hay muchos programas sobre restaurantes y particularmente me llama la atención un para que se desarrollan en Estados Unidos donde se promociona la comida al paso y otro donde se promocionan restaurantes donde el nivel calórico de sus alimentos es lo menos importante.

Me llamó la atención encontrar por eso un proyecto de idea de negocios en KickStarter que consiste en lanzar al mercado un pequeño camión que será transformado para vender comida, pero no cualquier clase de comidas, sino solo alimentos de tipo vegetariano. El radio de operación del pequeño camión será el estado de Nebraska en los Estados Unidos.

La idea me parece interesante y el promotor de este emprendimiento necesita U.S.$8,000.00 dólares americanos para poder comprar el pequeño camión, transformarlo, sacar permisos y comprar el respectivo seguro de operación.

Hasta ahora el promotor de esta idea de negocios ha logrado juntar en la plataforma de KickStarter unos U.S.$4,000.00 dólares americanos y tiene hasta el 30 de Junio para juntar el resto. Como verán del video que se ha colgado en este proyecto de negocio, el promotor es una persona como cualquiera de nosotros que tiene un sueño y que ha recurrido a la comunidad del internet para tratar de hacerlo realidad.

Miren su video de promoción:

Ahora bien más allá de esta idea de negocios en concreto, resulta interesante apreciar la cada vez más importancia que viene adquiriendo KickStarter para los emprendedores de Estados Unidos dado que ellos han encontrado en esta plataforma una manera de financiar sus ideas de negocios. Si bien KickStarter no está cerrado solo para Estados Unidos, será tal vez un poco más difícil promocionar ideas de negocios que vengan de otras partes del mundo … aunque no imposible.

¿Ayudarías al emprendedor del video a hacer cumplir su sueño? Puedes visitar el website donde promociona su idea de negocios haciendo click aquí en este link

Comments

  1. Augusto Carpio says

    Me parece una excelente idea de negocio no solo por la forma de vender el producto sino también por el tipo de producto “vegetariano” pues cada vez más esta tendencia a los productos vegetarianos va en aumento.

    Saludos.

  2. David chavez s says

    Esa idea de negocio esta formidable, algo similar pensé acá en lima, lo bueno es que todavía no hay nadie que lo haga..saludos

  3. Caza de Tortolas says

    me gusta la idea, igual no se si es el mercado optimo estados unidos, pero es una idea excelente!!

  4. Miguel Ceballos says

    Por eso hay un libro llamado “Piense y Hagase Rico”. Solo hace falta tener una buena idea y estar dispuesta a ponerla a trabajar y hacer oidos sordos a los criticos. Excelente Blog.

  5. aire acondicionado says

    Parece interesante, debemos animar a aquellos que luchan por mantener su negocio o emprender uno nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *