Udemy un website con cientos de cursos gratis y en donde tú también puedes ser un profesor online

Una de las cosas que busco con este blog es poder informar sobre diversos recursos gratuitos que ahora se encuentran disponibles en internet para de esa manera ahorrar dinero.

Un website que entra en dicho propósito es Udemy que es un website donde se pueden encontrar diversos cursos totalmente gratis para que usted los pueda ver desde su computadora.

Para variar, la casi totalidad de cursos que encontrará Udemy están en idioma inglés pero justo ahí viene lo interesante de esta plataforma dado que permite que cualquier usuario pueda poner un curso de su propia autoría y usted podría publicar un curso en idioma español aprovechando las diversas herramientas que le da Udemy.

Crear su propio curso online ahora es muy fácil hacerlo gracias a Udemy dado que están justo enfocados a facilitar la publicación de cursos por parte de profesores de diferentes latitudes.

ideas de negocios

Todos los servicios de Udemy son dados gratis siempre y cuando el curso que se publique sea también gratuito. La idea del modelo de negocios de Udemy es ganar dinero básicamente con la publicidad.

Dentro de sus metas ellos mismos señalan que el objetivo de haber creado Udemy es dar una oportunidad para que cualquier profesor pueda romper las barreras de las distancias y pueda impartir sus conocimientos por el internet de una forma simple y sencilla.

Si tiene algo que enseñar Udemy puede ser una oportunidad a considerar. Además si quiere aprender inglés y aprender de paso otros temas, acá puede entrenar sus habilidades para escuchar inglés y mejorar su listening.

Puede visitar Udemy haciendo click aquí en este link

Comments

  1. vicente says

    Buenos dias , tengo un curso gratuito que deso publicar en udemy , todo es perfecto hasta que llega la hora de publicar y me indica que debo escribir mas de 50 palabras en mi biografia , le estoy dando vueltas a todas las pestañas y no encuentro.

    ¿me puede indicar como finalizo.?

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *