Trabajo Listo, el trabajo perfecto que usted buscaba totalmente gratis


ideas de negocios

Estoy lanzando un nuevo servicio totalmente gratis que aún está en su fase “beta”.

Se trata de un servicio de trabajos que se encuentra en Comunidad.HagaNegocios.com en el menú superior hay un menú que se llama “Trabajo” donde puede registrar sus curriculums y los empleador dejar su oferta de empleo.

El registro es gratuito y usted puede publicar el currículum u hoja de vida de su experiencia profesional así como el trabajo que desea.

Aún estoy en pleno proceso de pruebas y de traducción así que si encuentran algunas fallas un poco de paciencia que en los próximos días estaré terminando el proceso de implementación.

Si usted es un potencial empleador puede registrarse también totalmente gratis y acceder a la base de datos que seguramente se va a ir formando con las diversas personas que se registren.

Veamos que pasa con este servicio pero creo que muchas personas interesadas en hacer negocios y que visitan este blog se podrán beneficiar con esa base de datos y si usted busca trabajo tal vez ahí lo podrá encontrar. Voy a proceder además a implementar un widget para que todos vean a los nuevos aplicantes así  que puede ser una oportunidad única para que usted pueda ser contratado.

Visite Trabajo de Comunidad Haga Negocios haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Que chevere esta el sitio Alberto, te felicito, me sorprende además ver las habilidades y conomientos tecnológicos que tienes a diferencia de la mayoría sin ser un tecnólogo.

    Saludos

  2. Hola! He tratado de entrar a tu web http://www.listo.pe, pero me sale un aviso que dice “ESTE SITIO ES UNA WEB ATACANTE” Podrías explicarme por qué sucede esto.

  3. Alberto Villanueva says:

    Gracias por el aviso, parece que alguien se ha infliltrado. Lo estoy eliminando totalmente.
    De ahora en adelante todo el tema de trabajos es directo en http://Comunidad.HagaNegocios.com donde en el menú superior hay un menú expresos de trabajos.
    Te debo una por el aviso, gracias de nuevo

Speak Your Mind

*