Todos los cursos de idiomas del Foreing Service Institute totalmente gratis, aprender idiomas como lo hacen los diplomáticos y funcionarios de USA


El Foreing Service Institute es uno de los institutos más prestigiosos del gobierno de los Estados Unidos de América que se maneja en forma independiente y con ayuda también de fondos privados.

El Instituto tiene entre otros fines dar una serie de recursos para los funcionarios y diplomáticos del gobierno de los Estados Unidos que tienen actividades fuera de dicho país.

Entre dichos recursos el Foreing Service Institute tiene una gran cantidad de información y cursos para que sus funcionarios puedan aprender idiomas de otros países y familiarizarse con sus culturas.

Esa información ahora el Foreing Service Institute la ha puesto a disposición del público en general así que ahora podrá tener acceso a todos sus cursos de idiomas que fueron desarrollados por el gobierno americano y que como se imaginarán son de los más diversos.

ideas de negocios

Evidentemente el curso del idioma inglés no es uno de ellos por obvias razones.

Los cursos van desde niveles básicos hasta avanzados y están en formatos de audios que pueden ser escuchados por internet. Se aprecia que el formato es un poco antiguo dado que ahora los cursos de idiomas se manejan con videos antes que solo audios pero ciertamente la cantidad de información disponible es extensa.

Tiene además una serie de links externos para aprender el idioma que se está estudiando en publicaciones externas.

Si usted está en negocios aprender idiomas es fundamental para realizar actividades comerciales fuera de su país dado que ello le dará más oportunidades para ganar dinero afianzando sus relaciones comerciales con sus contactos en el exterior.

Pueden visitar estos cursos de idiomas del Foreing Service Institute haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *