Todo, un programa gratis para organizar sus tareas diarias y enfocarse más en sus negocios


La organización de nuestro tiempo es vital para que podamos vivir mejor y con menos stress.

Por más que usted tenga una prodigiosa memoria se recomienda que siempre anote y lleve un control de las cosas pendientes que tiene que hacer para que de dicha manera pueda despejar su mente y estar focalizado en cosas más importantes que el solo pensar que no se le olvidó algo.

Ya he comentado diversos programas que les pueden ser útiles y dentro de los mismos se encuentra el programa gratuito que nos da Todo.ly

Todo.ly es un website con una aplicación que corre en internet y que le ofrece ayudarlo a organizar y hacer un seguimiento de todas las tareas que pueda tener pendientes.

Incluso lo ayuda en clasificiar las tareas por proyectos para así poder estar mejor organizado.

ideas de negocios

Me parece que es un programa bastante simple y por ello útil sobre todo para personas que quieran ir acostumbrándose a ir usando la computadora para organizar sus tareas y evitar que nada se les pase.

Como es una aplicación que corre por internet, podrá tener acceso a la misma desde cualquier sitio donde exista una computadora y un acceso a internet por lo que podrá mantener actualizadas todas sus actividades en tiempo real.

Puede visitar Todo.ly haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Alberto:
    Mil y mil gracias por compartir este sitio. De las cosas que he aprendido para sacarle mayor provecho al tiempo, es no pasar dos veces por la misma cosa. Asi que me fui inmediatamente a este sitio, y empece a organizar mis multiples tareas…
    Excelente por decir lo poco,

    Y tus aportes dan en el clavo siempre…Nuevamente un millon de gracias.
    Lo mejor para ti, Tatiana
    PD.: Se los recomiendo

Speak Your Mind

*