Todo por menos, un sitio con una serie de aplicaciones para ahorrar tiempo y dinero en su negocio


Less Everything es un website que traducido sería Todo por Menos y es un website de desarrolladores de una serie de aplicaciones que pueden ser usadas por negocios, empresas o incluso por personas individuales.

Sus aplicaciones son totalmente innovadoras al tratar que cada una de ellas sean lo más simples posibles en función a productos similares en el mercado.

Tienen por ejemplo un aplicación para Manejar Proyectos en colaboración, otra para Manejar la Contabilidad de un Negocio, otra para Hacer un Seguimiento de Tiempos para mencionar sólo algunas de dichas aplicaciones.

Algunas de ellas son gratis y para otras se debe pagar una suscripción mensual a muy bajos precios y en diferentes planes.

ideas de negocios

Todos sus programas están en idioma inglés y más allá de las aplicaciones en sí mismas, resulta importante estudiar cómo es que esta empresa, desde el nombre, proyecta una imagen de bajos precios y simplicidad. Tienen así una identidad propia que los hace únicos en el mercado para distinguirse en un mercado saturado de las aplicaciones.

Como ellos mismos dicen, ellos no se concentran en la programación sino se concentran en el usuario y cómo pueden hacer las cosas más fáciles para éste.

Y usted … ¿tiene una idea clara sobre cual es la identidad corporativa de su empresa? ¿sabe cómo es que es visto desde afuera por sus clientes?

Puede visitar LessEverything haciendo click aquí en este link

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *