Tipos de Ideas de Negocios para hacer en casa

ideas de negocios

Sólo existen 3 posibles ideas de negocios a partir de las cuales puede hacerse una combinación entre ellas:

1. Ideas de negocios relativas a la elaboración y producción de bienes o productos.

2. Ideas de negocios relativas a la distribución de esos bienes o productos.

3. Ideas de negocios relativas a la prestación de servicios. 

Usted tiene que evaluar cual de dichas ideas se adapta mejor a su manera de ser y a su situación personal antes de seguir buscando ideas de negocios sin ningún objetivo claro.

Resulta claro por ejemplo que la elaboración y manufactura de productos requiere de una mayor inversión o de un mayor espacio para poner las máquinas o equipos que sean necesarios para su negocio.

Si usted no cuenta con ese espacio, o no está dispuesto a sacrificar el poco espacio que puede tener en su casa, entonces deje de buscar ideas relativas a la manufactura o elaboración de productos para desarrollar desde su casa.

El otro día por ejemplo me escribió una lectora interesada en la elaboración de velas. La elaboración de velas necesita un espacio para su producción, si usted piensa hacer este negocio desde su casa, deberá estar dispuesto a sacrificar parte del espacio de su casa y para ello deberá contar además con el apoyo de su familia.

Tal vez la distribución o prestación de servicios puede ser una alternativa más adecuada para comenzar un negocio desde la casa dado que fácilmente se puede arreglar un espacio para que sirva de oficina para hacer las conecciones entre los proveedores y consumidores de los productos o para vender nuestros servicios.

Regresando al caso de la elaboración de las velas, tal vez una forma inicial de empezar, si se va a hacer este negocio desde la casa, es vendiendo velas que terceros elaboren.

Tal vez usted desde su casa y desde su computadora se dedica sencillamente a tal vez poner un website y anunciar las velas que otro ha elaborado. Usted invertirá menos dinero, arriesgará menos e irá conociendo el mercado de velas de menos a más.

Sabrá a cuanto se pueden vender las velas, sabrá a cuanto puede comprar esas velas, conocerá la estructura de costos de la elaboración de velas, irá averiguando sobre los proveedores y de ahí saltará recién a la elaboración propia de las velas que tal vez para ese momento ya no lo haga desde su casa.

Suerte y como siempre no nos cansaremos de decir, elabore su plan de negocios antes de empezar a ejecutar cualquier idea de negocios.


Ideas de Negocios o Artículos Similares:

5 comments
Pablo Jesus
Pablo Jesus

Hacer negocios no es nada sencillo. Hay un complicado entramado para tener ideas y hacer planes detallados que muchas veces nos sale en la mente como una hoja en blanco sin apenas nada en que redactar. Ello me están aportando ideas nuevas para mejorar los blogs.

Manuel
Manuel

Es muy buena idea, es decir yo le compro el producto a terceros y se los vendo a los que lo necesitan, la cuestión es saber que comprar y a quien vender, para asi no perder. En mi caso yo tengo 4 maquinas para hacer polos 2 remalles 1 recto y una recubridora, pero haciendo mi propia ropa y vendiendola no me sale porque el negocio es grande, pero si hago servicio me saldría mejor, es por eso que estoy buscando a alguien con quien asociarme para que este administre las maquinas por mi ya que yo no puedo porque tengo otro trabajo. Interesados llamar al o escribir a

roger
roger

muy buena la apresiacion gracias rogertello

luciana
luciana

:lol: :cry: :roll: :oops: :evil: 8O :twisted: :mrgreen: :o

joseph
joseph

buena la sugerencia para personas q desconocemos del tema nos sirve para no perder tiempo y hallar lo q deseamos en este caso formar un negocio