Ten gratis tu propia nube en internet para manejar tus ideas de negocios

[ad#prueba]


El término nube en internet viene de la traducción de “cloud” que es toda una nueva tendencia en el desarrollo de ideas de negocios con la ayuda del internet.

La idea es que en lugar de que las empresas tengan servidores propios (las famosas “intranets de la empresa”) usen servidores centralizados a los cuales se conectan vía el internet. Estos servidores centralizados son servicios que brindan terceras empresas.

La ventaja de trabajar de esta manera es que la empresa se ahorra el costo de adquisición y mantenimiento de equipos y el costo de tener un personal especilizado en manejo de redes y tecnología en su propia nómina de empleados.

Se señala así que la información se encuentra en una “nube” dado que no está en la empresa sino que se accede vía internet.

ideas de negocios

Una de las cosas más importantes en este tipo de servicios lo es evidentemente la seguridad a fin de que nuestra información de negocios se encuentre en buenas manos dado que nuestro equipo de trabajo o de negocios va a intercambiar y guardar información en dicha nube.

Si usted quiere explorar las ventajas de este tipo de servicios el website R360 está dando un servicio gratuito para que usted tenga hasta un máximo de 2 nubes y 1 Gb de espacio para almacenar la información.

La idea de tener 2 nubes o más es por que cada nube es un espacio cerrado donde puede manejar proyectos de negocios diferentes con información que no se desea compartir al otro equipo que hace uso de la otra nube. Evidentemente si quiere más espacio o más nubes ya deberá de pagar un precio a esta empresa R360.

En estos espacios cerrados se integrarán los servicios de correos electrónicos o emails y los calendarios para así tener totalmente sincronizado a su equipo de negocios en el desarrollo de los proyectos para ganar dinero que viene desplegando su empresa.

Lo invito a visitar R360 y a hacer uso de esta nueva tendencia en el internet haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Alexander Franco
Alexander Franco

Es un buen servicio pero ahora con la salida de Google Drive y de la actualización de Dropbox y compañía, quizás sus creadores piensen en renovarlo.