Televisión en Vivo, las mismas películas de cable de HBO ahora en internet con HBOgo

[ad#prueba]


El internet está cambiando todo y ello incluye la forma que vemos televisión.

De la televisión abierta se pasó a la televisión pagada mediante servicios satelitales o de cable. Ahora las películas se mueven hacia el internet gracias a la velocidad de conexión que hoy día existe disponible.

Así lo ha entendido HBO, uno de los más prestigiosos canales de cable por sus series exclusivas y películas de estreno para la televisión. Por eso HBO acaba de lanzar el servicio por internet llamado HBOgo que permitirá ver las mismas películas de su señal de cable en internet.

Los usuarios de HBO ya suscritos a la señal de cable no tienen que pagar nada adicional siendo la idea que se pueda ver la señal de HBO donde quiera que uno esté gracias a la magia del Internet.

ideas de negocios

HBO pretende con esto enfrentar además la competencia de la empresa Netflix que ofrece por internet servicios de alquiler de películas y que ha venido reportando ingresos atractivos en su modelo de negocios por sus reducidos costos de acceso por parte de sus usuarios.

Hay cada vez más personas que ven películas y señales en vivo por internet y HBO quiere entrar a ese mercado para ganar más dinero. El servicio se llama HBOgo por que supuestamente la señal de HBO va a donde usted está.

Creo que aún va a pasar mucho para que la televisión y el internet se unan en una sola cosa. Varios experimentos han fallado sobre todo al momento de crear un aparato que sirva para ambas cosas según los hábitos de los consumidores.

Información vía Cnet

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments