Te canto las 40, 240 ideas de negocios, una guía para empezar tu propio negocio y mucho más


ideas de negocios

Le Canto las 40 es uno de los blogs más completos sobre negocios que conozco en español.

Allí podrá encontrar totalmente gratis un libro digital con 240 ideas de negocios, una guía para empezar un nuevo negocio y muchas cosas más.

Su autora es Paola Díaz de Argentina y aunque ella no lo sabe siempre he admirado su trabajo y varias veces he estudiado su blog para ver cómo podía mejorar el mío.

Como ocurre con el mundo del internet y de los blogs no tengo la suerte de conocerla en persona pero hace unos días verificando mi tráfico me di cuenta que habían varias visitas provenientes de su blog.

Cuando verifiqué su blog me di cuenta que había escrito un artículo muy amable sobre Haga Negocios y quedé gratamente sorprendido que un blog que lo tenía como uno de los líderes en la temática de negocios me recomendase.

Este artículo no trata de corresponder al que ella escribió sino se trata de una sincera recomendación sobre un blog lleno de artículos y recursos para todos los que quieran desarrollarse en el mundo de los negocios.

Para los que están en el mundo de los blogs pueden aprender también mucho de Le Canto las 40. Podrán apreciar como es que ella usa una serie de técnicas para generación de tráfico de visitas y en especial la técnica de la página de inicio estática combinada inteligentemente con la creación de más de 40 secciones o categorías y un menú superior alternativo.

Los invito a visitar Le Canto las 40 haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Hola Alberto:

    ¡Qué emoción! Muchas gracias por tan bellas palabras… análisis sobre Le canto las 40… Espero que estas ideas discutibles puedan ayudar a muchos emprendedores a concretar sus sueños de ser “propios jefes” :-)

    Seguimos comunicados.

    Un saludo afectuoso para vos y tus lectores.

    Paola.

Speak Your Mind

*