Tatuajes o Tattoos para no olvidarse de nada, productos extraños y novedosos


Por internet uno encuentra cientos si no miles de productos extraños y a la vez novedosos, algunos verdaderamente ingeniosos pero otros que nos hacen fruncir el ceño o a veces nos producen una leve sonrisa por lo realmente extraños que son.

Ahora les traigo por ejemplo un producto totalmente novedoso como idea de negocios que son unos tatuajes o tattoos que en buena cuenta son una especie de block de notas para acto seguido apuntar en dicho block todas las cosas pendientes que tenemos que hacer.

No necesitaremos así un PDA, laptop, teléfono inteliente, iPad o computadoras dado que nuestro cuerpo en sí mismo será nuestra propia pizarra para apuntar nuestros pendientes para que no se nos olvide nada.

Este tatuaje lo puede poner en cualquier lugar del cuerpo y luego con un lapicero especial apuntará en el mismo las tareas pendientes que tiene hacer.

Mire la foto interior:

ideas de negocios

¿Usted compraría este producto?

Yo creo que muchos lo harían por la diversión que implica el producto y su novedad. Productos como estos son los que le pueden hacer ganar miles de dólares de la noche a la mañana y que nos lleva a preguntarnos … ¿y a mí por qué no se me ocurrió esta idea?

Vía WorldWideFred

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*