Tarjetas de presentación de negocios electrónicas, una nueva tendencia aún en desarrollo

[ad#prueba]
ideas de negocios

En varios artículos hemos mencionado la importancia de las tarjetas de presentación en los negocios. Una buena tarjeta de negocios es una herramienta fundamental, escencial e imprescindible (le recomiendo leer 9 Consejos para que su Tarjeta de Presentación haga Funcionar sus Ideas de Negocios).

Una tendencia que viene ocurriendo en internet es el concepto de las tarjetas de negocios electrónicas.

La idea es replicar la información usual que existe en una tarjeta impresa de negocios pero hacerlo en forma digital teniendo como principal objetivo que las personas que reciben nuestra información la puedan fácilmente archivar.

Este concepto aún se encuentra en pleno desarrollo y en internet uno puede encontrar diversos programas que le permiten hacer tarjetas de negocios con el exclusivo propósito de ser usadas electrónicamente vía online o usando correos electróncios para su envío digitalizado.

Uno de dichos programas es Business Card 2 que aún está en su fase beta y que es muy fácil de usar y es totalmente gratis.

Para hacer este artículo yo me hice mi propia tarjeta electrónica en dicho website. Entre las ventajas del programa está el que usted puede obtener un código final para insertar su tarjeta electrónica en su blog, o en cualquier red social que pueda usar. Mire a continuación como es que inserto mi tarjeta en este artículo:

 

Pueden visitar Business Card 2 haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
PADRE RICO
PADRE RICO

Muy buena la idea, Gracias por el aporte. Saludos.

Cimi
Cimi

esta es la de mi negocio http://www.cubo-x.com/vcard-phone/ y esta desarrollada para visualizarse en un gPhone, iPhone, iPod Touch. Aprovecho el espacio por si alguien esta interesado en tener su propia tarjeta puede contactarme libremente, será un placer atenderle.