La Suerte y la magia en los negocios para ganar dinero y ser millonario

[ad#prueba]ideas de negocios

La suerte, la magia, la hechicería, embrujos  otros elementos del azar siempre dan vuelta por nuestras mentes cuando vemos a alguien exitoso con su idea de negocios y que se ha vuelto millonario.

Personalmente estoy convencido que con esfuerzo y constancia uno siempre puede llegar a sus objetivos aunque un poco de suerte siempre ayudará a tal vez lograrlo más rápido.

La verdad es que hasta la persona más escéptica tiene alguna cábala que sigue para evitar la mala suerte y es más en prácticamente toda ciudad uno puede identificar ciertos locales comerciales donde uno jamás pondría un negocio allí dado que todos los que se pusieron fracasaron y la gente comienza a decir que es un lugar de mala suerte para hacer negocios.

Si usted de vez en cuando necesita lanzar una moneda al aire para decidir entre una idea de negocios u otra le queremos presentar los servicios de Random que le permite electrónicamente y via internet lanzar 1 o más monedas al “aire” y darle un resultado para que se pueda decidir.

Pero Random es mucho más que eso. Además le puede ayudar a decidir los números de la lotería de su localidad para que así usted intente ser el próximo millonario que aparezca en las noticias por haberse ganado la lotería.

Random también le ayuda a que usted elija el password para cualquier clave de internet y lo que para nosotros es más importante establece un listado al azar de listas que se coloquen en su servicio.

Decimos que lo último es lo más importante dado que con esa herramienta usted puede organizar concursos transparentes dado que Random le ayudará a escojer al ganador del mismo. Desde Haga Negocios estamos en plena elaboración de una idea de concurso y precisamente usaremos Random para escojer al ganador.

Usted puede visitar Random que incluye otros servicios más incluyendo generación de sonido para los aficionados de la música, haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments