Subway se convierte en la cadena más grande de restaurantes relegando al segundo lugar a McDonald’s

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Por mucho tiempo McDonald’s ha sido la más grande cadena de restaurantes medido solo por el factor de tener la más grande cantidad de unidades de negocios o tiendas a nivel mundial.

Pues bien tal como lo informa The Wall Street Journal ahora es Subway quien ha pasado al primer lugar convirtiéndose en la más grande cadena de tiendas de restaurantes a nivel mundial por tener más unidades de restaurantes. La información es oficial dado que ha sido proporcionada por dichas empresas a la autoridad gubernamental de los Estados Unidos.

En total Subway ha declarado tener en el año 2010 un total de 33,749 unidades a nivel mundial mientras que McDonald’s ha declarado tener solo 32,737.

Subway ya había superado en cantidad de restaurantes a McDonald’s dentro de los Estados Unidos hace 9 años atrás pero por primera vez lo hace a nivel mundial en una carrera por abrir la mayor cantidad de tiendas que es seguida por otras cadenas de restaurantes como Starbucks o Dunkin’ Donuts. Todas estas cadenas de restaurantes ven la estrategia de abrir más unidades como una forma de crecimiento sobre todo fuera de l0s Estados Unidos enfocándose principalmente en Asia.

Veamos como va este crecimiento que generalmente es realizado siguiendo un modelo de negocios de franquicias que es una excelente forma de expandir y hacer más rentable una idea de negocios.

Puede leer la noticia del The Wall Street Journal haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Ayuda para Tu Negocio
Ayuda para Tu Negocio

Me da gusto que la cadena mas grande de restaurantes sea un poco mas saludable, relativamente contra McDonal's