SprezzaBox, el negocio de venta de ropa de hombre por sistema de suscripción mensual

No hay duda que la mayoría de hombres detesta ir a comprar ropa y cuando lo hace, generalmente se demora mucho menos tiempo que el que toma una mujer cuando va de shopping.

Teniendo en cuenta esa especial característica del comportamiento masculino, hay diversos modelos de negocios que permiten compras rápidas de ropa para hombre como la compra por internet. Nosotros hemos ya antes comentado incluso la posibilidad de ordenar la confección de trajes usando “sastres” virtuales.

Ahora quiero comentarles otra variante de modelo de negocios que consiste en venta de ropa de hombre mediante el sistema de suscripción mensual.

Se trata del sitio SprezzaBox donde te suscribes por U.S.$28 dólares mensuales y acto seguido todos los meses recibirás en la puerta de tu casa, una caja con una serie de productos para hombre.

De lo que veo en su website la caja contiene entre 3 a 4 productos como una corbata, medias, un artículo de tocador y algún accesorio adicional.

ropa

La peculiaridad es que tu no eliges los productos que te llegan sino que estos son seleccionados por este sitio web teniendo en cuenta el consejo de sus expertos de moda y las tendencias del momento. El usuario así no pierde tiempo seleccionando lo que le llegará a su casa aunque por otro lado deberá de conformarse con lo que se le ha enviado.

Interesante modelo de negocios que por ahora solo está funcionando dentro de los Estados Unidos. Pueden visitar el website de SprezzaBox en este enlace

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments