Spreaker una plataforma en idioma Español para tener tu programa de radio gratis por internet

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Una de las grandes ventajas del internet es su característica multimedia, nosotros podemos comunicarnos con nuestros prospectos de clientes por medio visual (imágenes y videos), escrito y mediante audios y si queremos vender más debemos de tratar de usar todos esos medios a nuestra disposición.

Una forma de usar audios es mediante un sistema de radio online que podemos colocar en nuestro website para así comunicarnos mejor con nuestros potenciales clientes y tratar de engancharlos hacia los contenidos que podemos tener publicados.

Una plataforma de radio online que te puede permitir tener tu programa de radio totalmente gratis es Spreaker.

La gran ventaja de Spreaker frente a otras plataformas similares de radios online es que ahora tiene practicamente toda su plataforma traducida al idioma Español lo cual facilita la creación de su programa de radio y sobre todo que sus oyentes puedan usar dicha plataforma para escuchar tus programas.

Miren el siguiente video que muestra las principales características de Spreaker:

YouTube Preview Image

Si quiere esplorar otras alternativas BlogTalkRadio es otra plataforma que le permite tener también totalmente gratis su programa de radio por internet. Le recomiendo leer al respecto Tenga gratis su propio programa de radio por internet y gane dinero por su show.

Pueden visitar Spreaker haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments

Trackbacks